Directorio profesional del COPC: El psicólogo colegiado que buscas en un solo clic

21-12-2017   |  Barcelona

Encuentra el psicólogo/a que buscas, de entre los 15.000 colegiados, filtrando por provincia, población, área de intervención, orientación psicológica, motivo de la demanda, idioma de atención ... y todos los demás criterios que necesitas

Las personas que necesitan los servicios de un profesional de la psicología tienen un recurso del COPC pensado para ellas: el Directorio profesional de psicólogos y psicólogas colegiados.

Es muy habitual que, en algún momento de la vida, las personas necesiten el apoyo de un psicólogo para hacer frente a determinadas circunstancias o retos vitales. Sin embargo, no siempre se conoce un profesional a quien recurrir o se tiene la información para encontrarlo. Para estos casos, el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña ha habilitado el Directorio profesional en la web, que tiene un buscador -al que se puede aplicar filtros de búsqueda- para llegar al profesional que se ajusta a nuestras preferencias mediante un cómodo y rápido trámite. Por ejemplo, se puede buscar un profesional de una provincia o población determinada, de una determinada área de intervención (clínica, educativa, neuropsicología, coaching, etc.), con una orientación psicológica concreta (psicoanalista, congnitivoconductual, humanista .. .), para una edad específica (infancia, adolescencia, vejez ...), que trabaje una determinada metodología (terapia de grupo, familiar, o ...) y otros criterios que garantizan la idoneidad de los profesionales resultantes.

Las principales ventajas del Directorio profesional son, de entrada, la garantía de que todos los psicólogos y psicólogas del directorio son colegiados. En segundo lugar, que todos los profesionales propuestos por la herramienta de búsqueda cumplen todas las condiciones que el cliente considera importantes y necesarias a la hora de escoger psicoterapeuta. Por último, que la información que cada profesional añade a su ficha personal aporta la información de valor para garantizar que la elección del cliente es la mejor opción.

Encuentra el mejor psicólogo/a colegiado para ti, de entre los 15.000 del COPC y aprovecha su conocimiento, formación y experiencia para seguir la psicoterapia que más te conviene. Clica aquí para acceder ahora al Directorio profesional del COPC.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades