¿Buscas trabajo? ¿Quieres reorientarte profesionalmente? Apúntate al servicio de orientación y asesoramiento profesional

22-12-2017   |  Barcelona

Si estás buscando trabajo o en proceso de reorientación profesional, concierta una entrevista personal para resolver todas tus dudas y conseguir tus objetivos

Asesoramiento profesional en el COPC Asesoramiento profesional en el COPC

El Colegio Oficial de Psicología de Catalunya pone a disposición de todos los colegiados/as un servicio de orientación y asesoramiento profesional. Se trata de un servicio pensado y diseñado expresamente para nuestro colectivo.

Si estás buscando trabajo o si no sabes hacia dónde tirar y necesitas una orientación profesional o revisar tu estrategia para llegar a las empresas o clientes, solicita una orientación profesional al COPC.

Cada colegiado/a puede recibir una orientación profesional al año, según los siguientes criterios:

  • Para los colegiados/as en situación de desempleo con cuota especial, el servicio es gratuito (la gratuidad requiere estar dado de alta en la bolsa de trabajo y haber realizado al menos un taller grupal de desarrollo profesional impartido por el COPC).
  • Para los colegiados/as en situación de desempleo sin cuota especial y precolegiados/as, el servicio de orientación tiene un coste de 10 euros.
  • Para los colegiados/as activos que quieren reorientar su carrera profesional, el servicio tiene un coste de 20 euros.

Aparte de este servicio individualizado, el COPC ofrece talleres grupales gratuitos de orientación y asesoramiento profesional. Las próximas actividades son:

30 de enero de 2018 
Taller: ¿Dónde y cómo encontrar las ofertas de trabajo que buscas?

13 de febrero de 2018
Taller: Autoocupación viable: ¡Potencia tu negocio!

19 de febrero de 2018
Taller: Profesional de la psicología 2.0: promociónate, organízate y trabaja con las herramientas TIC del momento

13 de marzo de 2018 
Taller: ¿Dónde y cómo encontrar las ofertas de trabajo que buscas? 

19 de marzo de 2018
Taller: Haz un currículum efectivo y hazlo viral en las redes sociales

 

Nota 1: Para aplicar la tarifa para colegiados en situación de paro, es necesario aportar el documento DARDO (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Ocupación) del Servicio de Ocupación de Catalunya.

Nota 2: En caso de que no se pueda asistir a una sesión ya concertada, será necesario avisar con dos días de antelación para poder reservar una nueva. En caso de ausencia sin justificar y sin preaviso, no se podrá volver a reservar la orientación.

Para más información y reservas, contacte con atención colegial.

 

 


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades