Conoce el servicio de publicidad del COPC

21-12-2017   |  Barcelona

¿Eres una entidad externa y quieres anunciar un servicio, una formación o una actividad? Consulta cómo hacerlo

Conoce el servicio de publicidad del COPC Conoce el servicio de publicidad del COPC

El Colegio Oficial de Psicología de Catalunya ofrece un servicio de publicidad digital de pago para todas aquellas empresas y entidades que quieran dirigirse a nuestro colectivo.

Se trata de un canal de difusión entre los colegiados que así lo han autorizado siguiendo lo estipulado en la LOPD. Actualmente, esta base de datos la conforman unas 9.300 personas que reciben información sobre cursos, formaciones, actividades y oferta de bienes y servicios de organizaciones externas al COPC.

Este servicio de publicidad se efectúa mediante un envío de un correo electrónico que provee el anunciante, idealmente en formato html, a la base de datos que ha aceptado recibir estas comunicaciones. Las publicidades están sujetos a un calendario y, por tanto, es necesario reservar una fecha para poder realizar el envío.

Todas las publicidades deben estar validadas por la Junta de Gobierno del COPC para garantizar que se cumplen unos criterios mínimos de interés para el conjunto de los colegiados/as y que no son contenidos contrarios a los valores y objetivos del COPC.

El coste del servicio es de 300 € + IVA. Contacta con el equipo de Comunicación Colegial para más información.

¿Eres un colegiado/a y quieres dejar de recibir estas comunicaciones?

Entra en Iniciar Sesión en la página web del COPC, accede a Mis Datos del Portal y marca o desmarca las opciones que desees.

Actividades propias del COPC no se comunican por este canal

Las actividades, formaciones y proyectos organizados y liderados por el COPC, bien sea a través de las secciones, de las delegaciones o de la Junta de Gobierno, se comunican a todos los colegiados/as a través de los canales habituales y no entran en este circuito.

  Etiquetas: Servicios COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades