Acuerdo con el Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña para solicitar libros

20-12-2017   |  Barcelona

Aparte ofrecemos las novedades bibliográficas de este mes

La Biblioteca del COPC ha firmado un Acuerdo con el Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUCA) por el que los colegiados podrán solicitar libros incluidos dentro de las Bibliotecas del Catálogo Colectivo de Universidades de Cataluña (CCUC), así como artículos de revistas. Del mismo modo que la Biblioteca prestará los documentos que lo soliciten los usuarios del CCUC, a excepción de los tests psicológicos y programas de intervención.
 
Condiciones:
  • Se podrán pedir un máximo de cuatro documentos anuales.
  • El préstamo de libros es un servicio gratuito y la recogida de libros se deberá hacer de forma presencial en la Biblioteca del COPC correspondiente.
  • Para la solicitud de artículos deberá abonar el coste de las copias, según tarifas vigentes de la biblioteca en la que se solicita y se enviará por correo electrónico.
 
Para hacer las solicitudes se debe acceder al CCUC y, una vez realizada la búsqueda, acceder al resultado y en la opción Cómo encontrarlo / préstamo interbibliotecario, rellenando el formulario de petición. Para cualquier duda pueden dirigirse a la dirección biblio-a@copc.cat.

La disponibilidad de los documentos estará sujeto a condiciones como la disponibilidad y los envíos entre bibliotecas prestatarias.

Aparte, ofrecemos las novedades bibliográficas de este mes:
 

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades