La Videoteca del COPC te lleva el Colegio a casa disponible 24 horas al día

18-12-2017   |  Barcelona

Las principales formaciones grabadas, y también en directo, así como las palabras que te dedica el decano cada mes, los principales reclamos de la plataforma de vídeos del Colegio.

La Videoteca del COPC es la plataforma de vídeos que el COPC mantiene para sus colegiados. La videoteca está concebida como una importante herramienta de consulta para los psicólogos/as que, a través de sus vídeos, pueden seguir las principales formaciones del COPC a las que no haya podido asistir debido a las fechas, horarios o localización de las formaciones. Los vídeos son, por un lado, retransmisiones en directo que permiten ver formaciones en tiempo real y, en caso de que el visionado se haga a la delegación territorial del COPC, permiten obtener el título del curso correspondiente. Por otra parte, la videoteca almacena y ofrece 24 horas al día los vídeos de los principales cursos, jornadas y conferencias organizadas por el COPC, lo cual permite verlos en todo momento y desde el lugar que se desee.

Además, la Videoteca del COPC brinda mensualmente las palabras que mensualmente dedica el decano a todos los colegiados, mediante las cuales informa regularmente de los principales temas que la Junta de Gobierno está trabajando, desarrollando y presentando.

En definitiva, la Videoteca es un recurso que el COPC te ofrece para facilitarte la formación y la información esencial del Colegio. Si quieres visitarla, sólo tienes que clicar aquí. ¿Te dejarás perder un caudal de conocimiento tan rico?

  Etiquetas: COPC , Servicios COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades