Los Juegos Mundiales de la Medicina y la Salud llegan a la 39ena edición en 2018

13-12-2017   |  Barcelona

Los Medigames 2018 se celebran en Malta del 16 al 23 de junio, y ya tiene abierto el plazo de inscripción y de presentación de comunicaciones al simpòsium

Los Juegos Mundiales de la Medicina y la Salud son un evento deportivo mundial para miembros de las profesiones médicas y sanitarias, que cumplirá la 39ena edición la próxima primavera y a los cuales los colegiados/as del COPC ya se pueden inscribir.

Los Medigames se hacen coincidir con el Simposium Internacional de la Medicina del Deporte, de tal manera que los participantes a los Medigames también pueden asistir y participar. En la vertiente deportiva, es una buena ocasión para que los "competidores", de todos los niveles y edades, practiquen su deporte favorito entre colegas de profesión. Cada año participan en el evento cerca de 2.000 personas, de 40 países diferentes, y se reparten más de 1.000 medallas. En la vertiente científica, los colegiados del COPC tienen abierto el periodo de presentación de comunicaciones y pósters, hasta el 15 de abril, en este enlace.

El año 2018, los Juegos Mundiales de la Medicina y la Salud se celebran en Malta, del 16 al 23 de junio. Hay toda la información necesaria (programa, inscripciones, precios, alojamientos, etc.) del evento en la web de los Medigames.

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades