Tres funciones a 12 euros para colegiados de Caro maestro! Recordando Strehler , en el Teatro Akademia

05-12-2017   |  Barcelona

Los colegiados del COPC pueden escoger la pareja de actores: Carme Elías y Mario Gas, Marisa Paredes y Mario Gas o Pol López y Carlota Oncina

 
El próximo 14 de diciembre el Teatro Akademia estrena Caro maestro! Recordando Strehler, un espectáculo ideado por Ludovica Damiani y Guido Torlonia, con dirección Guido Torlonia. La obra es la propuesta para colegiados para ir al teatro durante la Navidad, ya que se programa hasta el día 30 de diciembre.

El teatro programa la obra a diario, pero las funciones con entrada a 12 euros para colegiados/as son:

- Sábado 16 de diciembre, en catalán, con Carme Elías y Mario Gas
- Jueves 21 de diciembre, en castellano, con Marisa Paredes y Mario Gas
- Jueves 28 de diciembre, en catalán, con Pol López y Carlota Olcina

Con el fin de comprar la entrada con promoción, hay que entrar en este enlace las Grandes Ventajas del COPC y comprar la entrada a través de la página web.
 
 
Sinopsis de la obra
 
Con esta pieza, el Teatro Akademia tiene como objetivo acercar la cultura, el arte y la historia escénica italiana a un público ecléctico barcelonés que descubrirá la vida y la obra de uno de los directores de más referencia del panorama europeo, Giorgio Strehler . El espectáculo pretende evocar sus vivencias y experiencias a través de recuerdos, entrevistas, cartas, escritos y notas de dirección.

Una lectura a dos voces ilustrada con imágenes de sus espectáculos, ensayos con actores y el testimonio de amigos y artistas que tuvieron la oportunidad de conocerlo y poder trabajar con él. (Entre ellos: Andrea Jonasson, Giulia Lazzarini, Ferruccio Soleri / Arlequín, Riccardo Muti, Corrado Pani y Milva.)
 
La producción contará con la presencia de tres parejas de actores y actrices que se irán alternando en sus interpretaciones a lo largo de las tres semanas que el montaje permanecerá en cartel.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades