Oportunidad laboral: la empresa Psytrec (Países Bajos) busca 25 Psicólogos Clínicos

23-11-2017   |  Barcelona

La empresa estará presente en el COPC el día 13 de diciembre a las 10:30

La bolsa de trabajo del COPC propone una nueva oportunidad para los psicólogos/as del ámbito clínico que estén interesados/as en irse a vivir al extranjero.
 
Se trata de una oferta de trabajo para cubrir 25 plazas de psicólogos/as clínicos/as en los Países Bajos. Los requisitos para poder participar en el proceso de selección son:

- Formación postuniversitaria en el ámbito clínico.
- Tres años de experiencia con pacientes con trastorno postraumático.
- Imprescindible conocimientos de la técnica EMDR (Desensibilización y procesamiento de los movimientos oculares).
- Buen nivel de inglés (Alto).
- Estar dispuesto a trabajar en el extranjero.

La empresa se encarga de enseñar neerlandés a todos los candidatos seleccionados con un curso intensivo de cuatro meses.

El próximo 13 de diciembre de 2017, uno de los responsables de la empresa realizará la presentación de la oferta en nuestra sede del COPC para detallar todas las condiciones de esta oportunidad laboral y realizar las entrevistas de preselección de los candidatos/as.

La empresa estará presente en el COPC el día 13 de diciembre a las 10:30. En caso de que cumplas con los requisitos de la oferta, envíanos un correo a borsatreball@copc.cat adjuntando tu curriculum vitae y nos pondremos en contacto contigo para inscribirte en la lista de asistencia. Si aún no te has inscrito, contáctanos por correo electrónico.

IMPORTANTE: Podrán asistir a la presentación aquellos candidatos que cumplan con los requisitos.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades