La Psicofundación entrega los Premios José Luis Pinillos en la IV Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

23-11-2017   |  Barcelona

Los galardonados recibirán el premio el próximo 15 de diciembre, en Madrid, como colofón de la Jornada

La Psicofundación organiza la IV Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, que se celebra en Madrid, el próximo día 15 de diciembre de 2017, bajo el auspicio del Consejo General de la Psicología, la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas y la FIAP, dado el éxito y la buena acogida que obtuvieron las jornadas anteriores.

El objetivo de la Jornada es seguir promoviendo el debate de las ideas innovadoras y premiar la excelencia de la actividad profesional y académica de la Psicología. El esquema de la Jornada son dos mesas de conferencias y debate, y una entrega de premios. La primera mesa será sobre intervención psicológica en emergencias y coordinación cívico-militar, y la segunda irá sobre big data en psicología y las aplicaciones en entornos clínicos, educativos y en recursos humanos.

Después de las tablas se entregarán los Premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología, en las siguientes categorías:

* Psicólogo/a del año
* Reconocimiento a la trayectoria profesional a lo largo de la vida
* Entidad socialmente excelente

Para finalizar, el acto concluirá con la participación del decano del COPC, el Dr. Josep Vilajoana, en representación de la Psicofundación, organización que vicepreside.

La inscripción a la jornada es gratuita en la web http://psicologiainnova.es/, donde podrá consultar el programa que también tiene adjunto a la noticia.





Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades