Tres motivos de celebración para los colegiados a quienes gusta pasar un rato divertido en el teatro

30-10-2017   |  Barcelona

Entradas de regalo (agotadas) y promociones para Sota Teràpia y Els homes són de Mart i les dones de Venus en el Club Capitol de Barcelona.

Los colegiados del COPC a quines gusta pasar un buen rato en el teatro tienen 3 motivos de celebración. El primero, que se reprograman en Barcelona dos obras que relacionan la psicología con un argumento de teatro: a partir del 31 de octubre, Els homes són de Mart i les dones de Venus y, a partir de 2 de noviembre Sota teràpia, ambas en el Club Capitol de la Rambla de Barcelona.

El segundo motivo de celebración es que los colegiados del COPC pueden disfrutar de un descuento para las entradas a las dos obras: en las sesiones de miércoles y jueves, un 37% de descuento (entradas a 12 € ) para Els homes són de Mart i les dones de Venus, y un 32% de descuento (entradas a 15 €) para Sota teràpia. Para comprar las entradas con descuento hay que entrar en la sección Grandes ventajas de la web del COPC, clicar en la opción correspondiente y seguir las instrucciones.

El tercer motivo de celebración es que los más fieles seguidores de los medios de comunicación del COPC -web y Infocopc- serán los primeros en poder aprovechar las entradas de regalo que el COPC dispone para sus colegiados. Hay un total de 44 entradas de regalo para Els homes són de Mart i les dones de Venus, para las sesiones de los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre, y 58 entradas gratuitas para Sota teràpia para los días 9, 10, 11 (1ª sesión), 11 (2ª sesión) y 12. Todas las entradas se regalan en paquetes de 2 para que ser pueda ir acompañado de la persona que se elija. Desafortunadamente para los que estén leyendo la noticia ahora, las entradas de regalo ya se han agotado desde el 3 de noviembre.

Esperamos que disfrute del teatro, las ventajas de ser colegiado y colegiada y de las entradas de obsequio. Para más información sobre las obras puede pulsar los enlaces anteriores o ver estos clips enlazados a las imágenes de los carteles de cada una de las obras.

 


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades