Convocados los Premios ADR Justicia 2017 para reconocer las mejores iniciativas de mediación en Catalunya

27-10-2017   |  Barcelona

Hasta el 17 de noviembre de 2017 los candidatos pueden presentarse a la convocatoria de los Premios ADR Justicia.

El Departamento de Justicia abre convocatoria para los Premios ADR Justicia 2017 en busca de las mejores experiencias y trabajos de campo impulsadas por instituciones y organismos públicos o privados en el ámbito de la mediación y de otras formas de resolución de conflictos.

Son los primeros galardones que otorga la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, a través del Centro de Mediación de Derecho Privado de Catalunya, que quieren reconocer la originalidad, la innovación, el avance teórico y la aplicación práctica de las mejores investigaciones y las mejores experiencias realizadas entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de junio de 2017. Los premios tienen el objetivo de promover la difusión y el desarrollo de los medios alternativos de resolución de conflictos.

Hay dos categorías: A, con un premio de 6.600 euros a la mejor tesis doctoral, y B, con 3.600 euros al mejor trabajo de investigación.

Hasta el 17 de noviembre de 2017 los candidatos pueden presentarse a la convocatoria de los Premios ADR Justicia. El trámite es telemático y se puede hacer efectivo desde este enlace.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades