La Delegación de Lleida del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña os invita al cinefórum de la película "Verano 1993"

25-10-2017   |  Lleida

El día 3 de noviembre podréis conversar con la directora y guionista de la película, Clara Simón

La Delegación de Lleida del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña os invita a asistir y a participar en el cinefórum de la película Verano 1993, el próximo viernes 3 de noviembre, a las 19.45 h, en el Espai Funàtic (c / Pi i Maragall 26, Lleida).

La película, dirigida por Carla Simón y representante de España como mejor película de habla no inglesa en la siguiente edición de los Oscar, narra la historia de una niña que se va a vivir con sus tíos después de la muerte de sus padres. La niña, de pronto, deberá asumir muchos cambios: la muerte de los padres, el cambio de la ciudad al campo, tener un nueva hermanita de 3 años... a los que deberá adaptarse a partir del verano de 1993 .

El cineforum contará con la presencia de la directora y guionista de la película, Clara Simón, que estará acompañada por Arnau Vilaró, script, con quienes se espera que se establezca un rico debate, ya que son quienes mejor conocen a los personajes y la historia.

Las plazas en el cinefórum son limitadas al aforo y ya se pueden reservar las entradas, hasta el 31 de octubre y a 3 euros, en la Delegación de Lleida del COPC: 973230 437.

Os esperamos!


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades