Curso básico de Peritaje Informático y Telemático especializado en Violencia de Género Digital: 20% de descuento

19-10-2017   |  Barcelona

La formación está dirigida a todo aquel profesional que quiere dirigir su actividad profesional en la detección, prevención e intervención de casos de Violencia de Género Digital

El próximo 26 de octubre tendrá lugar en Barcelona el Curso básico "Peritaje Informático y Telemático especializado en Violencia de Género Digital", homologado por la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad. Los colegiados tendrán un 20% de descuento.

La formación está dirigida a todo aquel profesional (peritos informáticos, ingenieros, abogados, psicólogos, etc.) que quiere dirigir su actividad profesional en la detección, prevención e intervención de casos de Violencia de Género Digital.

En un estudio realizado por la Asociación STOP Violencia de Género Digital llamado "Situación Actual de la Violencia Digital en España 2016" se pudo observar que de una muestra de 1.000 personas (hombres y mujeres) el 43% de ellas se han sentido acosadas por un tercero en alguna red social o medio digital. El 51,56% de las mujeres se ha sentido acosada por un medio digital frente a un 48,44% de los hombres.

Es imprescindible disponer de la información y ayuda necesaria para detectar cualquier caso de ciberacoso en internet, redes sociales y dispositivos tecnológicos, ya que la vulneración de nuestros derechos básicos constitucionales y el derecho a la intimidad en las telecomunicaciones es materia tipificada y penada por nuestro actual código penal.
 
Para más información e inscripciones, dirígete a la web oficial del curso.

Lugar: POR CONFIRMAR
Horario: 9:00h a 20: 00h
Inauguración a cargo de Sra. Núria Balada Cardona, Presidenta del Instituto Catalán de la Mujer

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades