Nueva gran ventaja para colegiados del COPC: Entradas para el teatro el 50% de descuento

18-10-2017   |  Barcelona

"Yes, potser", de Marguerite Duras, el próximo Teatro Akademia a partir de 9,80 euros hasta el 19 de noviembre.

Los colegiados del COPC disponen de una nueva ventaja colegial al Teatro Akademia: entradas de teatro de pequeño formato al 50% de descuento respecto al precio de venta para el público general. Esta promoción, que es para todas las funciones de la programación regular del teatro, comienza con la obra Yes, potser , de Marguerite Duras, autora condecorada con el Gran Premio del Teatro por la Academia Francesa.

Yes, potser es una tragicomedia surrealista que nos confronta con la más grande de nuestras miserias: la pérdida de memoria constante que vuelve una y otra vez a lo largo de la historia, adentrándonos en el horror de la catástrofe. Sólo dos mujeres y un soldado, sin nombres ni memoria, figuran como supervivientes de un conflicto apocalíptico nuclear en un gran desierto rodeado de océanos. Él querrá recuperar los rituales y los cánticos, ellas procurarán recuperar su lenguaje y la historia a partir de ellas mismas, del otro, del 'nosotros'.

El Teatro Akademia, gestionado por una proactiva asociación cultural que impulsa la investigación y creación teatral y el debate y reflexión colectiva con el público, programa Yes, potser   a partir del próximo 25 de octubre, y permanecerá en el teatro hasta el 19 de noviembre.

Para comprar las entradas con un 50% de descuento es necesario clicar este enlace en la sección de las grandes ventajas del COPC, para acceder al que se debe Iniciar sesión con el usuario de colegiado/a. Una vez en la sección grandes ventajas, el enlace "COMPRA DE ENTRADAS CON PROMOCIÓN" lleva a la plataforma de compra de entradas con el precio especial aplicado. Si deseáis debatir sobre la obra con los actores, las sesiones con teatrofórum posterior están convenientemente anunciadas.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades