EL COPC adhiere al manifiesto 'Contra la pobreza y las desigualdades, ¡exigimos nuestros derechos!'

17-10-2017   |  Barcelona

La plataforma Pobreza Cero - Justicia Global, con motivo de del Día internacional para la erradicación de la pobreza, publica el siguiente manifiesto.

El Colegio Oficial de Psicología de Catalunya se ha adherido al manifiesto 'Contra la pobreza y las desigualdades, exigimos nuestros derechos' que lanza la plataforma Pobreza Cero - Justicia Social, con motivo de la conmemoración el 17 de octubre del Día internacional para la erradicación de la pobreza.

La plataforma POBREZA cero- JUSTICIA GLOBAL (PZ-JG), que agrupa a más de 3.200 entidades sociales, de paz, derechos humanos y cooperación, así como sindicatos, colegios profesionales, universidades y otras organizaciones, exige el cumplimiento de los derechos que se enumeran a continuación como base para que se hagan efectivos todos los que reconoce nuestro ordenamiento jurídico. La plataforma pide a los partidos políticos y a los representantes institucionales que atiendan las demandas y propuestas que se plantean para hacer de Catalunya un país más justo, con más bienestar y donde todas las personas podamos disfrutar de las mismas oportunidades para vivir una vida digna y plena, y que a la vez contribuya a hacer posible esta realidad también en todo el mundo.

Podéis leer el manifiesto entero en el siguiente enlace: 'Contra la pobreza y las desigualdades, ¡exigimos nuestros derechos!'.
  Etiquetas: COPC , Institucional

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades