Presentación del Defensor del Colegiado en Girona

05-10-2017   |  Girona

En este encuentro el defensor hará una breve presentación de 10 minutos y escuchará ideas, sugerencias, quejas e incidencias

Viernes 20 de octubre, a las 19:00 horas, en la sede de Girona, el defensor del colegiado hará una breve presentación de 10 minutos y escuchará las ideas, sugerencias, quejas, incidencias, etc. que se desee trasladarle.

Os animamos a asistir y participar.

Joaquín Morata, colegiado número 6247, desarrollará esta función. El Defensor del Colegiado es un órgano colegial unipersonal, que actúa con plena independencia, objetividad y autonomía funcional, sin recibir instrucciones de ninguna autoridad ni de ningún miembro de la Junta de Gobierno, para la defensa y protección de los derechos de los colegiados y los demás derechos, garantías e intereses tutelados en las leyes y el control de las funciones administrativas del COPC relacionadas con el ejercicio profesional de la psicología.

Sus funciones son estudiar y canalizar las quejas que los colegiados / as formulen, ya sea por el funcionamiento anormal de los servicios colegiales o por la actuación de los diferentes órganos del COPC. Podrá actuar también en aquellas cuestiones concretas que la Junta de Gobierno le pueda delegar por actuaciones de las Administraciones Públicas, empresas, entidades y particulares relativas a la profesión de psicología.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades