La Psicoxarxa Solidaria del COPC busca responsable del Equipo de admisiones y derivaciones de Lleida

05-10-2017   |  Lleida

La dedicación de la responsable de la EAD es una mañana o tarde en la semana

La Psicoxarxa del COPC busca responsable del Equipo de admisiones y derivaciones (EAD) en la provincia de Lleida. La función que asumirá será la de realizar las entrevistas de admisión a los profesionales que estén interesados ​​en colaborar con la Psicoxarxa, así como efectuar las entrevistas para derivar las personas que solicitan atención psicológica al psicoterapeuta correspondiente de la Psicoxarxa.

Para poder participar en el EAD se requiere una amplia experiencia en psicología clínica y una disponibilidad y dedicación horaria de media jornada a la semana, ya sea de mañana o de tarde, para realizar las entrevistas. Los interesados ​​en coordinar la EAD de Lleida de la Psicoxarxa pueden dirigirse a la siguiente dirección electrónica: gchumillas@copc.cat y enviar su currículo y la disponibilidad horaria semanal.

El proyecto de la Psicoxarxa Solidaria al COPC, que se puso en marcha el año 2015, es una red de psicólogos/as colegiados que, de manera solidaria, se ponen a disposición de la ciudadanía, a través del COPC, por dar atención psicológica a personas con pocos recursos económicos. Para más información, haga clic aquí.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades