La Comisión de Cultura promueve la ópera con una conferencia sobre 'Tristán e Isolda', de Wagner

23-10-2017   |  Barcelona

La conferencia recompensará a los asistentes, el 14 de noviembre, con un vale de descuento para asistir a la ópera.

El próximo 14 de noviembre, la Comisión de Cultura del COPC programa una actividad para acercar la ópera a los colegiados/as mediante una conferencia del divulgador musical del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, ​​el musicólogo y conferenciante Pol Avinyó.
 
Coincidiendo con la programación en el Liceo de Tristán e Isolda, de Wagner, la Comisión de cultura ha organizado una conferencia para que los colegiados/as que asistan tengan las claves para interpretar la ópera y para evaluarla con toda su riqueza, mérito artístico y valor histórico. Esto será posible por aquellos colegiados/as que sólo asistan a la conferencia, pero especialmente para aquellos que aprovechen el vale de descuento que se les dará en la conferencia para ver la ópera en el Gran Teatro del Liceo con un precio especial.
 
La Comisión de Cultura ha seleccionado esta ópera porque, en palabras del musicólogo y crítico de ópera, hay un antes y un después en la historia de la música universal después de la sacudida ansiosa y exuberante de Tristán e Isolda. Traición, honor perdido, culpa y expiación y el deseo de la muerte y el olvido en una historia de amor trágico entre un caballero y una princesa, en una obra de arte total a caballo entre el romanticismo y la modernidad.
 
La conferencia se realizará en la sala de actos del Colegio, a las 20 horas, y se pide inscripción en este enlace aunque es gratuita.
 

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades