Regalamos 4 entradas dobles más para ver 'Morir' la nueva película del director Fernando Franco

27-09-2017   |  Barcelona

Participa y consigue una de las 4 entradas dobles más con que nos obsequian para el preestreno de 'Morir', la última película del director Fernando Franco

El próximo día 6 de octubre se estrena comercialmente la nueva película del director Fernando Franco, 'Morir'. Para celebrarlo han regalado al COPC 4 entradas dobles para el preestreno del film, que tendrá lugar el martes 3 de octubre, a las 20.30 h, en los cines Boliche, avenida Diagonal, 508, Barcelona. El preestreno contará con el director, Fernando Franco, y la actriz protagonista, Marian Álvarez.

En ‘Morir’ las vidas de Luis y Marta se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

En palabras del director, Fernando Franco, ‘intentamos construir el retrato del momento de vértigo de una pareja, una encrucijada en la que los límites entre el blanco y el negro, lo bueno y lo malo, se diluyen en un mar de sentimientos complejos, muchos de ellos contradictorios, quizás incómodos, pero no por ello menos humanos’.

'Morir' es el segundo largometraje del director, galardonado con el Goya al Mejor director novel por su primera película 'La herida'. Está protagonizado por Marian Álvarez y Andrés Gertrúdix y es una producción de Kowalski Films y Ferdydurke Films.

Para conseguir las entradas: los 4 primeros colegiados que enviéis un correo a copc.b@copc.cat indicando nombre y apellidos y vuestro número de colegiado, seréis los obsequiados con las entradas. Una entrada doble para cada participante. Los afortunados recibiréis un correo de confirmación indicando que sois uno de los 4 primeros en contactar y donde podréis adquirir las entradas.

¡Muchas gracias por participar!


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades