El COPC se adhiere a la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura con la conferencia "Què podem aportar des de la psicologia al futur de les ciutats?”

27-08-2017   |  Barcelona

La Semana tiene como lema '¡Movilízate por un aire más limpio!', se celebrará del 16 al 22 de septiembre y contará con diferentes actividades y eventos repartidos por todo el territorio catalán.

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña se ha adherido a la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura que organiza el Departamento de Territorio y Sostenibilidad con el apoyo del Departamento de Salud

Como acto destacado, el día 20 de septiembre tendrá lugar la conferencia "Què podem aportar des de la psicologia al futur de les ciutats?

Este año, la Semana tiene como lema '¡Movilízate por un aire más limpio!', se celebrará del 16 al 22 de septiembre y contará con diferentes actividades y eventos repartidos por todo el territorio catalán.

El transporte y la movilidad tienen un impacto muy importante sobre la salud a través de sus efectos en la actividad física, la calidad del aire y la seguridad vial. Establecer mecanismos de prevención y de promoción de buenos hábitos es fundamental para garantizar una buena salud.

La Semana de la Movilidad Sostenible y Segura promueve hábitos de movilidad más sostenibles, seguros y saludables como son los desplazamientos a pie, en bicicleta, en transporte público o en vehículo eléctrico. También contribuye a visualizar los cambios posibles en el uso del espacio público, en la mejora de la calidad del aire y en la reducción de la contaminación.

Consultad las diferentes iniciativas que se promueven durante la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura y animaros a participar.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades