El plazo de presentación de candidaturas a la VII Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores termina el próximo 31 de julio

20-07-2017   |  Barcelona

El premio recompensa con 3.000 euros la mejor iniciativa investigadora y la mejor iniciativa emprendedora empresarial de los profesionales de la psicología menores de 36 años

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) convoca la VII Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores, con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad y la innovación de los jóvenes psicólogos y psicólogas españoles y latinoamericanos. Se premian dos categorías, con 3.000 euros cada una, a la iniciativa investigadora y la iniciativa emprendedora empresarial.

La convocatoria es abierta a licenciados y diplomados en Psicología menores de 36 años, a título individual o en equipo, siempre y cuando sea formado por un máximo de cuatro personas y al menos dos de las cuales son titulados en psicología. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio de 2017 y el plazo de entrega del proyecto que debe presentar cada candidatura se cierra el 30 de agosto de 2017.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en este enlace o consultar toda la información necesaria en la web de la Psicofundación.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades