Barcelona Activa publica la convocatoria de subvenciones del Programa de recursos para la creación de proyectos socioeconómicos

09-06-2017   |  Barcelona

La finalidad de las subvenciones es aportar los recursos necesarios en los barrios o distritos de la ciudad mediante el empoderamiento de entidades, empresas o personas emprendedoras que desarrollan una actividad socioeconómica para que ésta sea sostenible y constante.

El Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través de Barcelona Activa, ha publicado las bases provisionales de la convocatoria de subvenciones del Programa de recursos para la creación de proyectos socioeconómicos. El objetivo de este programa es ayudar a la definición de proyectos para dinamizar el desarrollo local en la ciudad de Barcelona.

La finalidad de las subvenciones es aportar los recursos necesarios en los barrios o distritos de la ciudad mediante el empoderamiento de entidades, empresas o personas emprendedoras que desarrollan una actividad socioeconómica para que ésta sea sostenible y constante. Se busca fomentar proyectos con vocación o recuperación social que mejoren la calidad de vida de las personas y reduzcan las desigualdades socioeconómicas. 

El plazo de presentación de solicitudes se prevé que será del 29 de mayo al 27 de junio de 2017.

Toda la información de las subvenciones aquí.

 


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades