La Sociedad Catalana de Neuropsicología celebra la 70ª Reunión Científica "Los Laberintos de la memoria"

09-06-2017   |  Barcelona

30 de junio, con la presencia destacada del neurocientífico Richard Morris en el Auditorio de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte de la Blanquerna

La Sociedad Catalana de Neuropsicología celebra la 70ª Reunión Científica, que llevará por título Los Laberintos de la memoria, el próximo 30 de junio en el Auditorio de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte de la Blanquerna.

La Jornada quiere actualizar y profundizar en la neuropsicología, para lo cual ha elegido la memoria como tema de la Jornada y ha invitado ponentes de renombre como Richard Morris, neurocientífico ganador del Brain Prize 2016; Unai Diaz-Orueta, de la School of Nursing and Human Sciences en Dublin (Irlanda); Gema Climent, fundadora de Nesplora y finalista al Premio Mujer Innovadora 2017 de la Comisión Europea; Roger Redondo, jefe de departamento a Roche Pharma Research and Early Development, y Roser Nadal, de la Unidad de Psicobiología y Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, se entregará el Premio a la Comunicación Estelar que se presentará durante la Jornada.

La asistencia a la Jornada tiene un precio reducido para los colegiados y colegiadas del COPC. Para inscripciones y más información, puede ponerse en contacto -antes del 20 de junio- con info@neuropsicologia.cat, consultar la web de la Jornada o leer la nota de prensa.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades