El Premio de investigación de la Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (RPCNA) acepta trabajos hasta el 1 de octubre

06-06-2017   |  Barcelona

El primer premio es de 1.000 euros y se premian 8 trabajos

La Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (RPCNA) ha convocado el Premio de Investigación 2017 a los mejores trabajos sobre evaluación, psicopatología y tratamiento psicológico infantil y juvenil o promoción del bienestar psicológico infantil y sus familias. Los ocho mejores trabajos seleccionados serán publicados en un número especial de la RPCNA y el mejor trabajo recibirá una dotación económica de 1.000 euros. Los otros siete trabajos finalistas serán premiados con una inscripción gratuita al 4th International Congress of Clinical and Health Psychology donde Children and Adolescents para el primer autor de cada uno.

Pueden participar trabajos originales, en inglés o en español, que no hayan sido publicados previamente en forma de artículo ni se encuentren en proceso de revisión en otras revistas. Sin embargo, se pueden enviar trabajos presentados parcialmente como comunicaciones breves en congresos científicos. El texto debe cumplir rigurosamente con las normas de publicación de la RPCNA y deben enviarse por correo electrónico a rpcna@umh.es, indicando en el asunto del correo "Premio RPCNA 2017". La fecha límite de envío del trabajo es el 1 de octubre de 2017.

Se pueden consultar las bases completas del Premio en este enlace.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades