El COPG y el COP España coorganizan la IX Jornada Estatal de Psicología Contra la Violencia de Género

29-05-2017   |  Barcelona

La Jornada "Abriendo el foco. La violencia de género, un problema con rostros" se hará los próximos 24 y 25 de noviembre, en Santiago de Compostela

El Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia y el Consejo General de la Psicología de España coorganizan la IX Jornada Estatal de Psicología Contra la Violencia de Género, que se celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre en Santiago de Compostela.
 
La cita, que lleva por título Abriendo el foco. La violencia de genero, un problema con rostros, quiere ser un foro para construir un relato poliédrico que defina el impacto real de la violencia por motivo de género, en el que la víctima no es sólo la pareja, sino la familia. Cabe recordar que los hijos / hijas no han sido reconocidos legalmente como víctimas de violencia de género hasta el año 2015.
 
La Jornada, estructurada para comprender mejor la problemática, lo cual es imprescindible para erradicarla, ya ha abierto inscripciones para asistir y para participar en la web de la Jornada, que puede consultar en este enlace. Hay, además, también disponible el programa, la presentación, el contacto y toda la otra información oportuna.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades