El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña y GR Global Instituto para el Desarrollo Organizacional firman un convenio de colaboración

22-05-2017   |  Barcelona

El profesor Itamar Rogovsky impartirá, personalmente, clases en Barcelona

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña y GR Global Instituto para el Desarrollo Organizacional, mediante la firma del decano del COPC Josep Vilajoana y el sr. Itamar Rogovsky, se han vinculado mediante un convenio de colaboración para impartir formación en Barcelona.
 
En virtud del convenio firmado, el profesor Itamar Rogovsky impartirá cursos de formación para psicólogos, como el Seminario Internacional en Desarrollo Organizacional, en la que los colegiados del COPC disfrutarán de un 15% de descuento en el precio. Además, el profesor Rogovsky efectuará anualmente, para los colegiado si colegiadas, una MasterClass anual gratuita y dos sesiones sobre algún tema específico de la Sección de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo. Por último, el GR Global Instituto para el Desarrollo Organizacional publicará un paper en las publicaciones del COPC, sobre temas a convenir.
 
El COPC celebra este vínculo de colaboración con el prestigioso profesor, y espera que, tal como prevé el convenio, se prorrogue bianualmente la colaboración.
  Etiquetas: COPC , Formación

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades