Plazas agotadas de visitas guiadas gratuitas para la exposición Talking Brains en el Cosmocaixa

28-05-2017   |  Barcelona

Plazas agotadas para las visitas guiadas gratuitas para la exposición Talking Brains que se puede ver estos días en el Cosmocaixa, Barcelona.

Ya tenemos a disposición de todos los colegiados/as nuevas fechas de visitas guiadas gratuitas para la exposición Talking Brains que se puede ver estos días en el Cosmocaixa, Barcelona.

Plazas agotadas, próximamente anunciaremos nuevas fechas. 

Los colegiados/as, que deseen asistir a las visitas, deben inscribirse enviando un correo electrónico a copc.b@copc.cat indicando los siguientes datos:

  • Número de colegiado/a.
  • Nombre y apellidos.
  • Día de la visita a la que asistirán.
  • Número de personas que asistirán (máximo 2 acompañantes por colegiado/a).

Una vez os confirmen la inscripción, sólo será necesario que os presentéis el día de la visita guiada en el vestíbulo del Cosmocaixa y allí os recogerán para comenzar la visita.

Plazas limitadas.

Talking Brains

¿Cómo el lenguaje moldea el cerebro? ¿Cómo el cerebro modela el lenguaje? Talking Brains es una experiencia inmersiva que expone a los visitantes a la idea de que las lenguas del mundo, de gran diversidad a simple vista, proceden en realidad de un cerebro que es común a la especie humana y está determinado por una biología específica. Se observará el funcionamiento de nuestro propio cerebro mediante un innovador módulo que muestra la actividad de nuestros circuitos neuronales.

La facultad de hablar del presente, del pasado y del futuro es únicamente humana. Otras especies tienen altas capacidades para comunicarse, pero hasta ahora no hemos descubierto ninguna que pueda pensar o hacerse preguntas sobre lo que pasará mañana. El habla es uno de los grandes objetos de estudio de la neurociencia y otras disciplinas.

 


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades