La "I Jornada de mediación intercolegial. Haciendo mediación en salud, todos ganamos" pone la mediación en la agenda de Girona

15-05-2017   |  Girona

La Jornada se llevó a cabo en la Biblioteca Carles Rahola, el pasado 11 de mayo

Jueves 11 de mayo se llevó a cabo la I Jornada de mediación intercolegial. Haciendo mediación en salud, todos ganamos, en el Auditorio Grande de la Biblioteca Carles Rahola, coorganizada por la Delegación de Girona del COPC como entidad integrante del Foro Asociación de Colegios Sanitarios.

La Jornada fue inaugurada por la presidenta del Foro Asociación, sra. Carme Puigvert, tras la cual se puso en práctica una mesa redonda sobre mediación con representantes de los colegios profesionales que integran el foro y organizaban la Jornada: el Colegio Oficial de Médicos de Girona, el Colegio Oficial de Enfermeras/os de Girona, el Colegio de Veterinarios de Girona y la Delegación de Girona del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña. A continuación, la conferencia ¿Qué es la mediación? a cargo de Rosa Heras, de la Sociedad Catalana de Mediadores en Salud, rubricó la Jornada.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades