La Delegación de Girona acoge una videoconferencia de la psicóloga latinoamericana Marinés Suares

05-05-2017   |  Girona

"Construcción de técnicas afirmativas en mediación: de lo simple a lo complejo" formaba parte del Postgrado de Resolución de Conflictos y Mediación Familiar Sistémica de la Universidad de Girona

El 4 de mayo, la Delegación de Girona del COPC acogió la videoconferencia Construcción de técnicas afirmativas en mediación: de lo simple a lo complejo, una actividad formativa del Postgrado de Resolución de Conflictos y Mediación Familiar Sistémica de la Universitat de Girona, que fue coorganizada entre las dos instituciones.
 
La conferencia, emitida en directo desde Argentina y seguida en la sede de la Delegación de Girona del COPC, fue a cargo de Marinés Suares, una reconocida psicóloga en el ámbito de la mediación. Suares ha sido profesora en universidades de 9 países latinoamericanos y 2 de europeos, y ha escrito algunos libros de referencia en mediación como El espejo de los mediadoras, Mediando en sistemas familiares o Mediacion: conducción de disputas, comunicación y técnicas.
 
La conferencia fue presentada por Francisco Molinero, presidente de la Delegación de Girona, y puso al alcance de los alumnos del posgrado el conocimiento y bagaje internacional de la psicóloga.
  Etiquetas: Gerona , Formación

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades