Ampliación y mejora del Servicio de Orientación Profesional del COPC

20-04-2017   |  Barcelona

El COPC amplía y mejora las condiciones del servicio de orientación profesional para colegiados, con un precio subvencionado en función de las características de cada miembro

Si estás buscando trabajo o en proceso de reinvención profesional, tienes la oportunidad de concertar una entrevista personal para resolver todas tus dudas referentes a este ámbito. Es un servicio pensado y diseñado para nuestro colectivo, especializado en el mercado laboral vinculado a la psicología.

Si no sabes hacia dónde tirar y necesitas una orientación para delimitar mejor tu perfil profesional, revisar tus herramientas de presentación, tu estrategia para llegar a las empresas o clientes que buscas, o hacer cualquier otra consulta vinculada a la construcción de tu futuro profesional, puedes solicitar una orientación profesional en el Colegio de Psicología.

Cada colegiado y colegiada puede recibir una orientación profesional al año, con un precio subvencionado en función de cada situación:
 
  • Para los colegiados/as en situación de desempleo con cuota especial, el servicio es gratuito (la gratuidad requiere estar dado de alta en la bolsa de trabajo y haber realizado al menos un taller grupal de desarrollo profesional impartido por el COPC) .
  • Para los colegiados/as en situación de desempleo sin cuota especial y precolegiados/as, el servicio de orientación tiene un coste de 10 euros.
  • Para los colegiado /as activos que quieren reorientar su carrera profesional, el servicio tiene un coste de 20 euros.
 
Para informarte sobre el servicio contáctanos a través de copc.b@copc.cat.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades