El COPC participa en la XVIII Setmana Sense Fum, "menys fumar i més caminar"

06-04-2017   |  Barcelona

Aparte de la campaña de sensibilización que incluirá diversas actividades y materiales de difusión, se quiere conocer el consumo de tabaco y la opinión de la población en general en temas de actualidad sobre tabaquismo. Por este motivo, se ha creado la siguiente Encuesta que os animamos a contestar.

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña participa, una vez más, en la organización de la XVIII Setmana Sense Fum, que se celebrará del 25 al 31 de mayo y que tendrá como lema "menys fumar i més caminar".

El objetivo de la Setmana Sense Fum es sensibilizar a la población de la importancia que tiene para la salud el hecho de no iniciarse o de abandonar el consumo de tabaco y poder disfrutar de un ambiente libre de humo.

Aparte de la campaña de sensibilización que incluirá diversas actividades y materiales de difusión, se quiere conocer el consumo de tabaco y la opinión de la población en general en temas de actualidad sobre tabaquismo. Por este motivo, se ha creado la siguiente Encuesta que os animamos a contestar. Con la información recogida se realizará un informe que se hará público antes de comenzar la Setmana Sense Fum.

Paralelamente, todos los centros, entidades o programas que quieran adherirse a la XVIII Setmana Sense Fum, lo pueden hacer enviando su logotipo en info@setmanasensefum.cat y se incluirá su logo en la página de inicio de la web.

Las instituciones que participan en la organización son: la Red de Atención Primaria Sin Humo, la Red Catalana de Hospitales sin Humo, la Red Catalana de Universidades Saludables; los Colegios de Cataluña de médicos, de enfermería, de farmacéuticos, de pedagogos y de psicología; las Sociedades científicas de Cataluña, de medicina familiar y comunitaria, de enfermería familiar y comunitaria y de Salud Laboral; la Federación de Municipios de Cataluña, la Asociación Catalana de Municipios y las Diputaciones; la Agencia de Salud Pública de Cataluña y los servicios territoriales; la Asociación Española Contra el Cáncer y el FC Barcelona.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades